Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Fullentretenimiento
Blog de elrusso45
27 de Julio, 2007    General

El Mundo Visible y el Mundo Invisible


EL MUNDO VISIBLE Y EL MUNDO INVISIBLE

En el "momento" que Dios crea ese algo que luego de aquel proceso llamado "Trayectoria Evolutiva" devendrá en el ser humano, ese "algo" habíamos denominado Chispa Divina que después Dios sopla en su nariz, (Gen. 2:7) "Entonces Dios Jehová formó al hombre del polvo de la tierra y sopló en su nariz aliento de vida y fue el hombre un ser viviente"

Se comprende que todo lo citado en la Biblia es simbólico.

El hombre, y para nuestro caso, el bebé se convierte en un alma viviente, es un alma, aunque invisible a los ojos humanos, es viviente, porque se manifiesta en el mundo material vivo, visible y nosotros los mortales creemos que es viviente únicamente porque nuestros ojos lo ven.

Permítasenos recordar que aun sin el cuerpo, sigue siendo un alma viviente.

Como ya se ha explicado en "Pensamiento y Sentimiento", subtítulo "Los cuerpos del ser", de los cuatro cuerpos inferiores del ser que allí se menciona, es visible solamente el cuerpo físico-material, los otros tres cuerpos son invisibles, pero como decimos mas arriba, sigue viviendo después de la muerte física o transición.

En nuestro capítulo "El suicidio" , subtítulo "Como es arriba es abajo", explicamos cómo una persona es lo que es , perdonando la perogrullada, pero es así, cada uno es un conjunto de vibraciones. Cada pensamiento que elaboramos con nuestra mente representa una determinada vibración, imaginémonos la infinita cantidad de pensamientos que emitimos. Cada sentimiento que nace en nuestro corazón, también es una vibración, imaginémonos la infinita cantidad de sentimientos y cada uno de los cuales es también de una determinada frecuencia vibratoria que emitimos desde nuestro corazón-sentimiento.

Ambos, pensamientos y sentimientos representan la conciencia del individuo. Cuando tenemos claro esto, es fácil comprender "que cada uno es lo que és"

En el aspecto social, en la amistad, por ejemplo, hay una infinita gama de circunstancias para interpretar la amistad que conformará nuestra personalidad.

Por amistad podemos hacerle un favor a un amigo que nos disturba un poco, puede hacer variar la calidad del amor de esa amistad, o que si nos disturba mucho será de otro nivel. Por la amistad debemos creer en el problema que nuestro amigo está metido, si el mismo tiene un proceder claro sin segundas intenciones, si nosotros creemos o no en él, y muchas otras circunstancias hará que se produzcan cambios, en las vibraciones, variando en consecuencia los sentimientos.

Si nos entregamos totalmente a la amistad de una persona, producimos en nosotros un sentimiento de determinada frecuencia vibratoria, que no será el mismo si esto nos molesta, lo cual hace variar el sentimiento, por ende la tasa vibratoria, con esto estamos diciendo que constantemente estamos produciendo vibraciones diferentes.

Hemos hablado de una amistad, que produce un sentimiento, pero en la vida hay millares de circunstancias con las cuales producimos millares de emisiones de sentimientos (vibraciones) como padre, estudiante, socio en alguna empresa, en la religión, en el campo del deporte con nuestros compañeros o adversarios y millones de circunstancias, todas son vibraciones con las cuales habremos conformado nuestra alma, nuestra personalidad, por eso se denomina "alma personalidad".

Otra manera de comparar es como si fuese una orquesta, en la que hay un piano, que cuando suena produce una vibración característica de un piano, pero también hay un violín, un acordeón, un violonchelo, un saxofón, cada uno tiene su propio sonido (vibración). Estamos hablando de una orquesta y el sonido final es "¡Cómo suena la orquesta de Fulano!". También nosotros somos como una orquesta, la sumatoria de todos nuestros pensamientos y sentimientos. Así somos, sonamos como somos, por las razones que citamos mas arriba, y de la misma manera como catalogamos una orquesta cuando queremos identificar un tipo de persona, un estilo una personalidad nos catalogamos unos a otros, por nuestra manera de reaccionar, de coherencia que tengamos en nuestro proceder, de delicadeza, de pulcritud, de decencia, y etc., etc.

Esas etcéteras, son muchos, tal vez millares, pero si analizáramos uno por uno veremos por ejemplo, en la amistad estamos cubriendo o hemos alcanzado un noventa por ciento para tener sentimiento de amigo perfecto. Podemos admitir que en la tierra (mundo terrenal) podamos tener un grado de perfección aceptable, de acuerdo a los parámetros que se maneja la gente en la tierra, pero no en la tierra como es en el cielo, es decir como "el cielo" exige, cielo, sinónimo de perfección, es decir Amor Total. Posiblemente cueste entender todo esto porque nosotros no conocemos el Amor Total aquí abajo.

¿Adónde queremos llegar? A que en algunos aspectos de lo que compone nuestro ser hemos superado la barrera de la imperfección, estamos del otro lado, en el lado perfecto, pero en otros aspectos, por citar un ejemplo, la ambición, en cualquiera de sus facetas, de dinero, de vanidad, de representatividad, o de poder, de querer sobresalir en el ámbito donde desarrollamos nuestra vida,-¾ sin alardear ni que se haga visible,¾ pero en nuestro íntimo queremos que los demás se den cuenta de nuestra superioridad, todo eso hace variar en conjunto total de nuestras vibraciones, que es nuestra personalidad. También puede ser en el control de nuestras emociones, y aquí como en cualquiera de los ítems nombrados y los no nombrados vemos así actos de amor, algunos de los cuales superan la barrera del Amor Total, otro no, comprobando en un auto análisis las superaciones que nos faltan realizar.

Qué es lo que estamos queriendo decir con Amor Total, El Amor Divino, el que no tiene barreras, el que no tiene ni un micrón de egoísmo.

En la inmensa lista del santoral de las iglesias calificamos de "santos" a los que las mismas designan como tales, no creáis por ventura que son seres perfectos, son aquellos seres que se han destacado más que nosotros pero que aun no llegan a ser Maestros Ascendidos, ejemplo de un Maestro Ascendido es Jesús, reconociendo que están en camino para sus próximas encarnaciones.

Recordarán que hemos hablado de las vibraciones que Dios nos envía diaria y permanentemente y que nosotros al recibirlas las modificamos con nuestros pensamientos y sentimientos deformándolas con nuestro ego humano, esto hace que nuestra alma aumente su volumen acumulándose de la cintura hacia abajo (la tierra) de vibraciones, no visibles, por supuesto, y que por esa causa cuando desencarnamos no podamos entrar por la simbólica puerta angosta del "cielo", quedando a " morar " en los subplanos del Astral.

Ciertamente no existe la tal puerta, lo que sí existe son las súper estrictas condiciones de comportamiento moral, ético, que nos lleve a ser semejanza de Dios, el cruzar la puerta angosta simbólica es llegar a confeccionarse un manto de fino tejido espiritual como consecuencia del proceder antedicho, constituyendo el mismo la túnica sin costura

Todo esto que estamos viendo es del ser humano, el ser material, el visible. Que se hace referencia en el Nuevo Testamento:

Mat. 22: 8 Las bodas en verdad están preparadas, mas lo que fueron invitados no eran dignos.- Mat.22:11. . .entró el rey para ver a los convidados, y vio allí a un hombre que no estaba vestido de boda. Mat.7.14 Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan. Mat. 22.14 : Porque muchos serán llamados y pocos los elegidos.

Esa es la boda alquímica que hace el ser humano para lograr el Espíritu Santo que consiguieron los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca de todas las religiones y de todos los tiempos.

Como mencionamos en el capítulo "El Suicidio", subtítulo "Como es arriba es abajo", el hecho que fallezcamos, que hagamos la transición al "otro mundo", no significa que nos transformamos en "santos" por eso es un error pensar que cuando tengo un problema, yo le pido a mi madre , o padre, y el me ayuda".como mucha gente acostumbra decir.

Si, puede ser. Si el fallecido fue una persona virtuosa, en "el más allá" seguirá siendo virtuosa, pero puede que no haya sido virtuosa, en el sentido celestial, porque recordemos cuando vemos una persona buena o mala no es el cuerpo físico visible el bueno o malo, sino el alma o espíritu, por lo tanto en "el mas allá" seguirá siendo bueno o malo, de todas maneras el pedido de ayuda llega a los planos espirituales y es atendido por los seres elevados del plano correspondiente, pero si el pedido es de bajo tenor también llega, pero es atendido por los seres del Astral.

Como dijimos en ese capítulo, el ser cuando muere va al Plano Astral, que tiene treinta y tres subplanos, y al desencarnar entramos automáticamente al subplano que nos corresponde por la propia densidad o grado de pureza que hemos alcanzado.

La densidad de cada uno está dada por la forma como hemos usado las energías que diaria y constantemente estamos recibiendo de Dios y que es positiva.

Si estamos en armonía con el Todo, recibiremos esa energía y la manifestaremos tal cual es la Voluntad de Dios, como está expresado en el decreto que está en el citado capítulo, entonces nuestro proceder es perfecto, reflejamos lo que es "la mano de Dios en la tierra", pero si no estamos en esa armonía prevalece el ego humano y no el divino, que a última instancia somos, entonces transmutamos esas energías al aplicarles los conceptos humanos, materiales, así es como se densifican, las vibraciones se vuelven mucho mas lentas, y aquel "yo divino" es como si se oscureciera, aunque invisibles a los ojos humanos, se alenta, se densifica y aumenta su volumen, y cuando muere, su espíritu en vez de ir a los planos elevados queda atrapado en algunos de los planos del Astral de acuerdo a lo que le corresponde por su densidad.

Cuando nos dormimos nuestro cuerpo psíquico toma dos caminos: se queda cerca del cuerpo físico o sale a buscar algo determinado que yace como un interés en el subconsciente, o puede que vaya a algún retiro etérico donde encontrar Luz, en tal caso tiene la oportunidad de encontrarse con otros cuerpos psíquicos encarnados que también están durmiendo como él, o algún desencarnado antiguo amigo.

En tal caso puede ocurrir que ese encuentro sea con seres positivos o negativos, en este caso es una pena que así ocurra.

Por eso es importante que pidamos la protección del Arcángel Miguel y sus legiones de Luz para que lo escolten con un decreto inserto en el cap. "El Suicidio" para que seamos conducidos a unos de los retiros etéricos ofrecido por la Gran Hermandad Blanca y que detallamos al final de este capítulo.

Esto es muy necesario ya que no nos beneficia para nada dejando ese cuerpo en el Astral, que como decimos es la cloaca del planeta.

También es una manera de ayudar que los familiares de los difuntos hagan decretos (rezos) en una novena, para sus deudos fallecidos citados mas arriba para que puedan ser llevados lo más alto dentro de sus condiciones espirituales.

La novena, aunque no muy explicada en la comunidad obedece a una regla esotérica, que el amado lector habrá encontrado nuestros decretos, el cual es: se hace el primer decreto en el nombre del Padre, el segundo, en el nombre del Hijo, y el tercero en el nombre de Espíritu Santo, son tres veces, pero como el tres es un número cabalístico, en realidad se está haciendo nueve veces, (la novena)elevando la potenciación a tres. Esta acción de los vivos hacia las almas de los fallecidos tienen un gran valor para que se ubique mas rápidamente en el "mas allá" en procura de su progreso espiritual.

Queda entonces en el mundo Astral en el que están también los seres afines por su densidad vibratoria.

En estos tiempos modernos, en las ciudades de todo el mundo hay una infinidad de radios de frecuencia modulada (FM), nosotros los habitantes de una ciudad cualquiera recorremos el dial de arriba abajo, buscamos aquella que nos satisface.

Pero ¿qué es lo que nos satisface?. Lo que buscamos es aquella que transmite música o charlas que nos gusta escucharlas. Así tenemos seleccionadas dos o tres o cuatro, y escuchamos en los horarios que está aquello que nos gusta, y nos gusta por que es afín con todo lo que detallamos tan pesadamente más arriba pero que refleja o intenta ubicar al lector lo que representa nuestro verdadero ser.

He aquí una gran similitud a la idea que nos anima con este escrito, y es que si nosotros sintonizamos la FM de nuestra preferencia, escuchamos su música y sus palabras, a las cuales no la vemos, solo escuchamos mediante los artilugios de la ciencia electrónica, sus emisiones está en armonía con lo que nosotros somos. Podemos reconocer la voz de Fulano o la música de Mengano, pero no lo vemos.

Así vamos formando" nuestro mundo" y es un mundo virtual, invisible, paralelo al material, en esas estancias vivimos felices. A veces ocurre que cuando cambiamos de ciudad no estamos a gusto hasta que formamos nuevamente nuestro mundo en la nueva ciudad o volvemos a la antigua "porque no nos gusta".

Cuando morimos, generalizadamente hemos aceptado que el alma o espíritu no muere, que la vida sigue convencidamente o superficialmente, hemos estado de acuerdo, como venimos sosteniendo.

Por razonamiento comprendemos que si tenemos cuatro cuerpos inferiores, como venimos sosteniendo, de los cuales ya hemos hablado en varias oportunidades, el más inferior es el material que dejamos al morir (por orden de densidad) y nos vamos con los otros tres que son los que no se destruyen en esa primera etapa. Vamos justamente al Plano Astral, se produce una resurrección en él, del cual habíamos venido, ese mundo invisible, para los "mortales".

Ex-profeso hemos empleado la palabra "los mortales" porque así hemos convenido llamarnos a los que vivimos en la frecuencia vibratoria u octava física en que nos conocemos. La contraparte de esa palabra es inmortal que es la verdadera vida de la Chispa Divina que una vez naciera de la Mente del Absoluto, ya explicada.

Hay mucho por disgregar en el área de este tema en beneficio del que estamos tratando, pero dejamos para otra oportunidad, por lo tanto preferimos seguir en el sentido que traíamos, es decir la vida en el mundo invisible.

Sabemos, por todo lo tratado que el mismo es invisible por estar en otra frecuencia. Para que no se nos escape de nuestra percepción, recordemos aquel ejemplo dado con relación al agua que es líquido, sólido como el hielo y gaseoso como el vapor, pero que sigue siendo H2O., en cualquiera de esos estados, también recordemos las explicaciones del tema Las Vibraciones.

Volvemos a reiterar que ese mundo aunque invisible para nuestra vista: existe.

Es el mundo espiritual.

Hay un axioma esotérico que dice: " como es arriba es abajo y como es abajo es arriba" con lo cual se expresa que así como es el mundo visible así también es el mundo invisible, por supuesto salvando la diferencia de la frecuencia vibratoria en la cual se manifiesta uno y otro mundo o nivel.

Comúnmente y limitadamente se le llama cuarta dimensión. Dijimos limitadamente, porque en realidad existen otras dimensiones que llegan hasta lo Divino, y que no conocemos, solo conocemos la de los cuatros cuerpos inferiores, los superiores ya están explicado en el capítulo "La Gráfica YO SOY", pero ese tema es para tratarlo a otro nivel.

Conviene recordar que Platón, en el 350 a.C. ya decía que lo que existe en el mundo físico era un remedo de lo que estaba, (él decía) en el plano arquetípico, y que ahora sabemos que es el mundo espiritual, al cual vamos a entrar ahora.

 

El Mundo espiritual

Cuando el ser desencarna entra en un mundo donde hay casas, árboles, lagos, montañas, bosques, todo igual, tan es así que aquellas personas que dejan el mundo terrenal, principalmente los fallecidos en accidentes o muerte violentas, no se dan cuenta que están muertos, hasta podrían creer que un plato volador lo raptó y lo llevó a otra ciudad en otro lugar del planeta.

Cuando tienen una idea clara que dejaron el mundo material entran a jugar los apegos, estos pueden ser por algún o algunos asuntos no concluidos durante su encarnación, su conciencia que se expresa a través de los cuerpos astral, mental y el etérico, (recordemos que ya no tiene mas el cerebro humano) y entonces retorna a lo que fue su última morada, quiere intervenir en los asuntos de la casa, pero no se le hace caso, porque nadie no ve en su actual vibración o dimensión, de esa manera comprende su situación de desencarnado, hay muchos casos en que el fallecido asiste a su propio funeral.

Dijimos que el mundo astral esta compuesto por treinta y tres subplanos, los últimos en el sentido descendente son verdaderas cloacas astrales ya que allí van los que por propia decisión de libre albedrío no atienden a los mentores espirituales y los ángeles que los quieren llevan hacia el plano etérico. Esto es así por la holganza que les agradan vivir, así pasan días, meses, años y siglos, también hay casos que algunos reencarnan directamente desde el Plano Astral sin haber hecho el más mínimo progreso espiritual para conseguir su liberación, reeditando la misma vida anterior en su nueva encarnación.

La contraparte de esta situación es el caso de esas personas que en la vida terrenal tuvieron un poco o mucho de instrucción de verdaderas religiones y se llevan en el subconsciente la idea de progreso (espiritual, se entiende), esto hace que cuando toman conciencia de su desencarnación y ven llegar a los ángeles y mentores, los que siempre están presentes en ese tipo de servicio, y valga la aclaración, el progreso espiritual se consigue más que nada por la caridad y servicio al prójimo, esa tarea es caridad.

Así conducen a los desencarnados a los planos etéricos, que también son treinta y tres, los llevan a los retiros de esos planos para aprender la Ciencia de la Vida y prepararse para una nueva encarnación y proseguir su evolución.

En este momento y en este lugar volvemos a reiterar al amado lector, que una encarnación es una oportunidad para progresar espiritualmente, ¡ por Dios, sepamos aprovecharla!

Seguimos.

Después de miles de encarnaciones y con un trabajo sobre sí mismo, llegaremos al subplano 33º del plano etérico que es el límite para cruzar y entrar en el reino del Espíritu, que es el opuesto del reino de la Materia.

Esto que casi con displicencia se manifiesta está mas detalladamente explicado y que es lo mismo en el capítulo "Los Maestros Ascendidos" subtítulo "El Hijo pródigo" que como buen consejo es que lo repasen para darle la importancia que tienen en nuestro progreso espiritual.

Después de este vuelo por las alturas espirituales, volvamos al plano Astral del cual somos seguros candidatos para cuando desencarnemos, porque está claro no iremos al reino del Espíritu sin haber pasado por todos los subplanos del etérico, salvando los casos que por grado de evolución van directamente al etérico casi sin pasar por el Astral, salvo los trámites de la Junta Kármica.

Un trabajo que rinde crédito para nuestro progreso, dijimos, es la caridad, se puede expresar en muchas formas. Todas las oraciones, los decretos, los rosarios que se hacen aquí abajo, en los cuales siempre hay que expresar clara y concisamente a qué va dirigido y si es a persona a quién, el pedido de ayuda, para que cuando los seres cósmicos como Jesús, María, Khrisna, Mahoma, San Miguel, o cualquier Arcángel o santo de nuestra preferencia a quien nos dirigimos reciban nuestro pedido y envíen sus ángeles a recoger y llevar a destino los pedidos, que son los seres creados por Dios puesto al servicio de los Jerarcas para servir a la Evolución. Un detalle: no olvidarse de agradecer que sabemos de antemano se va a cumplir.

Podemos acostumbrarnos a decretar (hacer pedidos) para:

· La salud de Fulano (dar los nombres, no los apodos)

· Para que la hambruna del África sea superada,

· Para que se solucione el problema económico de Fulano.

· Para que sean apartadas las malas influencias de... .(nombrar a quien ayudamos)

· Que . . . .nombrar persona...pueda conseguir empleo para mantener su hogar.

Tener cuidado de no pedir para satisfacer vanidades.

· Que la corrupción sea erradicada de tal ministerio, de tal gobierno, etc.

· Que los médicos puedan encontrar el diagnóstico de . . .nombre del enfermo.

Hay muchísimos casos que se necesita ayuda pero hay que ser sintético y directo, los ángeles llevan a quien va dirigido y el Jerarca aplica cómo y debe ser, si es a persona o para beneficio del planeta, nada se pierde.

Si se trata de personas fallecidas dar los nombres, las circunstancias de su transición si es por enfermedad, o accidente, si es posible la ciudad donde ocurrió, para que el amado Arcángel Miguel y/o la amada Astrea, envíen sus legiones de ángeles para que vayan a buscar a. . . .(nombrar) y los lleve a los planos de Luz o etérico que es lo mismo.

Cuando vemos en el periódico o nos enteramos por cualquier vía, no dudar en pedir Luz para esa alma, es preferible nombrarla, es una acción muy positiva para el fallecido y para el peticionante que sin conocer esté ayudando a esclarecerle el camino del retorno "al mas allá".

Hay almas que no tienen los méritos suficientes para dirigirse por sí solas a los planos de Luz por lo tanto tienen que esperar, tal vez, años, que alguien desde el mundo terreno haga oraciones o pedidos para que los ángeles vayan a rescatarlos del Astral y los lleve a las octavas de Luz, es un servicio que se amerita para quien lo hace.

Si no hacemos este trabajo de ayuda espiritual a estas almas, las mismas quedan, como dijimos dormidas por mucho tiempo en los planos inferiores y allí se reúnen con almas afines y se dedican a interferir en las reuniones espiritistas de bajo nivel que se dedican a curiosear el "mas allá"; es muy prudente recordar la frase popular que dice, "dejad a los muertos con los muertos"

Existen espíritus llamados jocosos que utilizan esas reuniones y a través de médium o canales que se prestan para la intermediación, dan consejos o se hacen pasar por personajes prominentes de la historia, la política, o la ciencia, dando mensajes erróneos o faltos de sustentación científica ocasionando no pocos perjuicios.

Un espíritu adelantado nunca va a manifestar venganza, odio, desunión en esas reuniones, pero el consejo más sano que podemos dar es que no hagan este tipo de reuniones, o también las famosas del vaso, si no se tiene una capacidad efectiva de saber cómo se entra y cómo se sale de una situación, o cómo se debe defender de los espíritus de la sombra, sombra en el sentido de no tener medios para identificarlos.

Volvemos al ejemplo de las radios FM. Como hay una gran similitud entre la radio y nosotros, explicamos para una mayor comprensión de cómo éstas funcionan lo cual redundará para tener cuidado con nuestro pensar y sentir.

Las radios FM y AM tienen un micrófono que recibe las ondas sonoras de la voz muy parecidas a las ondas electromagnéticas, pero el micrófono no piensa, queremos decir que no emiten pensamiento y sentimiento, es solo un instrumento, no general vibraciones astrales, nosotros sí, del mismo pasa (la voz) por un amplificador de onda sonora y a un oscilador que hace que nuestra voz de 16 ciclos por segundo pasa a 16.000 c.p.s. transformándose en radiofrecuencia, de ahí pasa a la antena y se irradia al aire, según la potencia de la radio llega mas cerca o mas lejos.

Ahora bien, en comparación si nosotros (radio) emitimos ondas cerebrales con contenido de forma y sonido, como las radios y las TV, de una determinada frecuencia y potencia, estas son captadas por aquellos seres interesados en ese tema de captar, se nos dirá que ellos no tienen cerebro físico, pero no nos olvidemos de la idea de Platón que decía que lo que hay en el plano físico, es un remedo de lo que está en el plano arquetípico. ¿Llegará alguna vez la ciencia a indagar ese plano? Si sostenemos la teoría que las vibraciones vienen bajando su frecuencia vibratoria hasta que se manifiesta en forma física, ¿ no podemos pensar que existe un cuerpo astral con todos los órganos en frecuencia astral y por lo tanto también un cerebro astral capaz de recibir la frecuencia "pensamiento-sentimiento"?

Si fuéramos una estación de radio, nuestros pensamientos y sentimientos que se irradian son substancias aun no conocida como tal por la ciencia materialista, tal vez cargadas de infinitésimas cargas eléctricas como se comprueban en los encefalogramas, son como las "emisiones radiales" que estamos realizando permanentemente, estas emisiones son captadas en el "mas allá".¿Por quiénes?. Pues por los que están "mas acá", y que valga el juego de palabras para expresar que son aquellos espíritus que están más cerca del plano material, y son los más densos, en otras palabras los que están en el Plano Astral.

Por simple deducción y de acuerdo a lo que venimos sosteniendo con respectos a las vibraciones y los planos, aquellos espíritus de seres que genéricamente los categorizamos de "buenos" porque manifiestan un incipiente o un gran adelanto espiritual, no está y tampoco tienen interés en captar nuestros pensamientos y sentimientos de bajo nivel vibratorio, por lo tanto por propia evolución espiritual los seres que sí se interesan, son aquellos que denominamos "malos" o de la sombra.

Efectivamente se escudan en la "sombra" que significan su condición de no visible o cuarta dimensión, y por lo tanto no identificable, es así que en centros espiritistas de bajo nivel, pululan a la pesca de un curioso incauto para tener contacto con el mundo exterior haciéndose pasar por personaje famoso.

Al estar funcionando como una radio con horario continuo como es el ser humano que está despierto y emitiendo constantemente vibraciones densas estas son captadas por los seres afines y por ley y por esa misma ley lo tendremos a nuestro lado ignorando que sus pensamientos son como los nuestros y por lo tanto también sus gustos y deseos, eso que les despierta o provoca la emoción, tal como a los vivos les provoca una satisfacción, o repulsa o ira repercute en nuestra alma exactamente como les sucede a los astrales, que no tienen cuerpo físico pero sí, alma, y como dijimos por ley de afinidad se acoplan a nosotros usufructuando ellos también de nuestras sensaciones, "viviendo" así indirectamente en el plano físico, con esto alcanzan a tener cierto grado de satisfacción, cuando por ejemplo el drogadicto se inyecta, o un alcohólico bebe y saborea.

Traemos a colación un hecho conocido, en un trabajo de magia negra, se pueden ver en algunas tumbas de cementerios botellas de whisky, vasos y cigarros que supuestamente el desencarnado que ayudará en el "trabajo", saboree estos aromas que están en una vibración más cercana a ellos. Aquí es posible intuir que las dos almas se asemejan en su modo de vivir, para "ser lo que es", como detallamos mas arriba cuando decíamos que éramos un hato de vibraciones diferentes, hay personas muy intelectuales, y en esa vibración tienen un alto valor, pero a la vez en el sentido de sus sensaciones y deseos, y con poca fuerza de voluntad son alcohólicos o drogadictos, asesinos o ladrones incontrolados.

Ocurre que cuando uno tiene un "socio" invisible, es muy difícil percatarse de ello por el sencillo principio de afinidad, que significa tener los mismos niveles de pensamientos y sentimientos en determinados temas, de esa manera cuando tiene deseo de drogarse o alcoholizarse, no sabe si es él o el "socio", tampoco sabe si lo tiene, cuando esa persona encuentra alguien que le pueda sacar de ese sendero entra en actividad el "socio", por ley de afinidad, emitiéndole sugerencias en contrario, que en primera instancia cree que es él, el que piensa, cuando en realidad es que al "socio" se le escapa el instrumento mediante el cual se conecta con el plano físico y sus sensaciones y le está transmitiendo sugerencias para que no lo haga, como ambos tiene el mismo tenor vibratorio acepta si el intelecto cede a la fuerza de voluntad y el discernimiento es capaz de apartarlo de los vicios y pueda ir a escuchar palabras esclarecedoras.

En estas circunstancias es muy positivo hacer los decretos que les acelere la vibración como también recibir ayuda del Arcángel Miguel a través de "S.Miguel Libérame "" inserto en el capítulo "El suicidio".

Cuando por curiosidad y sin ninguna preparación o experiencia, algunas personas se reúnen a hacer ·"experimentos" con el vasito o pretender intervenir en esas reuniones llamando a los espíritus de algún personaje famoso, lo mas seguro es que se "presente" algunos de los llamados poltergeist o algún obsesor que quiera manifestarse en el plano físico.

También puede ocurrir que alguno de los espíritus llamados "chillones" se incorpore en algunos de los de la reunión, de donde aparecen esas "enfermedades" que los médicos psiquiatras lo tratan con "shock" eléctrico y que a veces no se consigue nada y los califican de "locos" pero la realidad es que tienen acoplado un obsesor y se manifiestan con gritos, luchas con lo que le atienden, vociferan, cantan dejando en los sujetos "rastros" de las vibraciones del obsesor trayendo no pocos problemas a sus familiares.

Si tenemos pensamientos nobles, altruistas y de amor a nuestros semejantes, vivimos en la alegría del Seños y con su Luz a nuestros alrededor, atraeremos ángeles y seres superiores, pero nunca seres astrales, ya que ellos están en otra vibración.

Las almas que no tienen "momentum" espiritual, luego de su fallecimiento no se alejan de los lugares donde tienen afectos familiares o intereses pecuniarios, joyas apreciadas, o algún amuleto al cual aferrarse para su eventual manejo en un mundo desconocido perturbando a los habitantes terrenales, y cuando hayan adquirido algún dominio se entretienen en producir ruidos o mover objetos como entrenamiento para dominio del mundo astral, lo cual demuestra claramente que se trata de un espíritu de baja evolución espiritual, razón mas evidente para que sea ayudado con oraciones, pidiendo al Arcángel Miguel o a la Poderosa Astrea, o a ambos, que envíen ángeles iluminadores para que los conduzcan a las esferas de Luz donde se le pueda administrar Conocimiento Espiritual.

El vocablo "momentum" que hemos empleado es algo como prosapia, linaje espiritual.

Este punto tratado se puede comparar con el concepto de "la resurrección de la carne"citado en los libros de religión, pero aquí interpretado como que el espíritu resucita en la carne que se traduce como reencarnación, del vilipendiado y anatematizado Orígenes de Alejandría, que en el año 543, d. de J.C. el emperador Justiniano en un sínodo local en Constantinopla abolió sus enseñanzas y la reencarnación.

El hecho de retornar al Plano Astral lograríamos asimilarla a la de un recién nacido al mundo terrenal, pero en sentido contrario. Nace en el mundo físico y tiene otra organización corporal, en otra frecuencia, es material, tiene huesos, músculos etc. y tiene que ir aprendiendo poco a poco a manejarlos, a los cuales los dominará con el tiempo, tal cual como en su anterior vida terrenal y al morir tuvo que aprender a manejarse en el mundo inmaterial

La Cremación

El alma tiende a quedarse en el cuerpo o cerca de él, en la vibración astral luego de la transición.

La clásica novena que se realiza y que generalmente comienza al día siguiente de las exequias, es una manera de allegarle Luz a dichas almas, los rezos que se hacen por lo que seguimos en la tierra llegan al alma de los que se fueron para que no se dejen convencer por los seres siniestros se la sombra, porque ellos son incrédulos recalcitrantes , tratan que también los demás también lo sean, por eso es que a veces tardan siglos en reencarnar.

Las oraciones son palabras llenas de Luz que inducen a esas almas hacia lesos planos. Tal cual: "como es abajo es arriba" como dice el axioma esotérico.

El que los fallecidos quieran estar junto con los que fueron su última familia e inmiscuirse en sus asuntos, en gran parte la culpa tienen los que le sobreviven, porque están lamentándose de su ausencia.

Esto nos recuerda que antiguamente y todavía hasta el primer tercio de este siglo, la gente que acudían a la estación del ferrocarril o al muelle del puerto a despedir a los parientes que se embarcaban, lloraban uno y otro, como si ya no lo volverán a ver más, exactamente como lo hacen en las exequias cuando despiden a un fallecido en la casa mortuoria o en el cementerio.

Con esto queremos asentar cómo es el ser humano en sus sentimientos, esta palabra que asimilamos a vibración y que estamos tratando de entender en este caso la que se manifiesta como apegos humanos.

Esto hace que los mismos sobrevivientes de la familia al desarrollar esa vibración genera que los que se fueron sienta la misma sensación, la misma vibración en el alma que es el órgano sensorial del espíritu, por lo tanto esa alma sufre por la separación, y en el deseo de consolar al que queda, de decirles que está bien, permanece ene l Astral tratando de hacerse notar retardando así su progreso espiritual.

Esto es una cuestión de cultura. En muchos lugares del oriente se acostumbra a cremar los restos físicos, recordemos a Mahatma Gandhi, y también a Indira Gandhi, ambos de la misma cultura y la cremación de sus restos fueron vista por millones de televidentes.

Al enterrar un cuerpo se prolonga la desintegración del mismo, las células contienen Luz espiritual no visible, por supuesto, que en un proceso de reciclaje vuelve al Cosmos, al Gran Sol Central y usado de nuevo para la creación, pero en este caso retarda su liberación.

En cambio por medio de la cremación a través del fuego, esa Luz al liberarse, también libera los apegos emocionales con los familiares permitiendo al alma elevarse a octavas mas superiores en el Plano Astral..

La inhumación de los restos físicos está relacionado con la doctrina que en la Segunda Venida de Jesús, resucitará a todos los muertos y sus cuerpos se levantarán y se unirán a El en la resurrección físicamente.

Para aquellos que así creen les resultará una espantosa calamidad no contar con el suyo para esa ocasión. Creencia esta que a esta altura de la civilización no compartimos, por lo menos literalmente.

El ser humano sabemos que tiene cuatros cuerpos inferiores, si sus restos físicos pasan por la cremación, los recuerdos impactantes que están en él, aquellos que representan un trauma, violaciones, el morir ahorcado, y demás circunstancias negativas de la vida, con la cremación se disuelven y en su próxima encarnación ya no es una carga. Muchas veces en el mundo nuestro vemos el comportamiento de algunas personas en actitudes incompresibles o pruebas que les son imposibles de superar y que son debidas a los "rastros" en su conciencia de encarnaciones anteriores.

Por eso desde estas páginas preconizamos la práctica de la cremación.

Invocación para antes de ir a dormir, para ir a los Retiros Etéricoa.

En el nombre de mi Presencia de dios YO SOY y de mi santo ser Crístico, llamo a la Presencia electrónica del amado Arcángel Miguel para que envíe sus ángeles y me protejan en el viaje por el espacio de los seres de las sombras, para ir al retiro:

Domingo: de Pablo el Veneciano y recibir las enseñanzas de la Ley de Amor.

Lunes: de Darjeeling en la India, de la Voluntad de Dios y conseguir mi maestría.

Martes: de Hilarión, la reencarnación de Pablo, en isla de Creta y escuchar su palabra.

Miércoles: de Jesús en Arabia para fijar en mi conciencia el valor de la fe y el servicio.

Jueves: del Templo de Luxor en Egipto, para escuchar las instrucciones de Serapis Bey, para llegar a ser una Maestro Ascendido.

Viernes: de la Cueva de los Símbolos, donde Saint Germain nos dará las instrucciones para conseguir nuestra Libertad Cósmica.

Sábado: de Royal Teton E.U.A. para aprender el camino de la sabiduría y la precipitación de la conciencia de Cristo.

. . . .y pido con humildad sea aceptado como un guardián de la llama y siervo del SEÑOR.

Jose Rigoni

Palabras claves ,
publicado por elrusso45 a las 11:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Russo

Me gusta mucho la musica y el Deporte ,,,,creo que son unas con que yo me puedo identificar muy libremente ....me gusta rumbear .....porque disfruto mucho la vida.

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» Blog de Fotos (0)
» General (18)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Videochat
» ESPN ....Deportes
» Dile NO a las Drogas.
» Futbol....Videos de Goles
» Blinblineo.net
» Descarga Musica y Videos a travez de Limewire
» Humer....Carros
» El Duo Dinámico....Wisin y Yandel
» Iron Maiden.....Heavy Metal
» Saratoga
» Dream Theater
» Badoo
» UNVICIO.NET
» Black House....Disfrutala es Buena
» Grupo Aventura......Bachata
» Don Omar .....Reggaeton
» Franco el Gorilla.....Reggaeton
» Hector el Father.....Reggaeton
» Tito el Bambino.....Reggaeton
» Tito el Bambino.....Reggaeton
» Tito el Bambino.....Reggaeton
» Mundo Nike
» Mundo Adidas
» Reebok....
» Las Chicas Fx .....
» Demuestra la Moda a travez de Adio
» Adio.....Calzado Natural
» Pasiones Prohibidas .....Video
» Mtv....Musica
MÁS LEÍDOS
» Alexis & Fido - Ojos que no Ven
» Dj Tiesto
» El Mundo Visible y el Mundo Invisible
» ENCENDIO - WISIN Y YANDEL
» Escena del Crimen ( Miami)
» Fotos
» Franco el Gorilla ft Reggaeton Boys- Bailame
» Franco el Gorilla ft Tico "El Inmigrante" - He querido quererte
» La mejor radio en Reggaeton
» Wisin Yandel Abusadora Oficial Video
SE COMENTA...
» ENCENDIO - WISIN Y YANDEL
5 Comentarios: Valarie, Bettie, Luella, [...] ...
» Escena del Crimen ( Miami)
37 Comentarios: belkis, yennifer balza, yudeybi barboza, [...] ...
» La mejor radio en Reggaeton
6 Comentarios: MARI LOLI, MARI LOLI, Fernanda, [...] ...
» Wisin Yandel Abusadora Oficial Video
1 Comentario: lory
» Fotos
2 Comentarios: GISELA, Julian
FULLTV: Últimos canales
EN IMAGEN

Paisaje

Paisaje
AL MARGEN
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
MARCADORES flenk
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad